24 Horas Edición Medio Día

04/08/2022

Piura: vecinos se enfrentan a la policía para impedir detención de un presunto delincuente

Los efectivos de la Policía Nacional no pudieron ejecutar la detención por la turba de vecinos enfurecidos que defendían al presunto hampón




¡Indignante! Un presunto delincuente se habría salvado de ser detenido, cuando vecinos de la zona se enfrentaron a los agentes de la Policía Nacional para evitar la captura del sujeto.

Según se sabe, este hecho habría tenido lugar en el Asentamiento Humano, Nueva Esperanza, en la ciudad de Piura, donde tras un operativo coordinado entre agentes de la Policía Nacional, se pudo dar con el paradero de lo que sería un almacén de vehículos robados.

Asimismo, en las imágenes se puede apreciar como vecinos del lugar, entre hombres, mujeres y niños, se opusieron a la detención del robusto sujeto, evitando que este sea trasladado a la comisaría del sector.

HABRÁ OTRO OPERATIVO

Según la información obtenida, los agentes de la policía tuvieron que retirarse del lugar, ya que no contaban con las garantías necesarias para continuar con el operativo, por lo que espera, puedan capturar al sujeto en los próximos días.


Temas Relacionados: Asentamiento HumanoPiuraVecinos

También te puede interesar:

DENGUE