24 Horas Edición Medio Día

03/08/2022

Ica: camión sin frenos provoca grave accidente de tránsito

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento en el que el chofer del camión pierde el control de la unidad provocando múltiples choques




Minutos de terror vivió el chofer de un camión que se encontraba circulando a gran velocidad por la carretera Panamericana Sur, cuando perdió el control de la unidad de transporte de carga, a la altura de la ciudad de Ica.

Según las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, el vehículo de gran tamaño habría perdido el control luego que aparentemente se le habrían vaciado los frenos, chocando violentamente contra diferentes vehículos que se encontraban transitando por la zona.

Asimismo, se sabe que debido a este hecho, 2 autos y una camioneta se habrían visto afectadas, provocando un choque múltiple, cuando esperaban el cambio de luces del semáforo.

HERIDOS

Afortunadamente hasta el momento no se habían reportado heridos tras este hecho, además que al lugar se habrían acercado agentes de la Policía Nacional, para iniciar las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: Cámaras De VideovigilanciaIcaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE