24 Horas Edición Medio Día

03/08/2022

Ilo: Balacera entre policías y delincuentes deja a un suboficial muerto

Tras una larga persecución, se logró capturar a los delincuentes, quienes fueron identificados como ciudadanos de nacionalidad venezolana




Minutos de terror se vivió en el Asentamiento Humano, Los Ángeles, en el distrito Pampa Inalámbrica, en la provincia de Ilo, donde una banda de delincuentes inició una balacera para evitar ser intervenidos por agentes de la Policía Nacional.

Según se sabe, debido a esta persecución, una bala perdida habría impactado contra el Suboficial PNP Antonio Araujo Nuñez, el cual habría fallecido en el lugar.

“Queremos justicia, ¿Cómo estará la madre del joven que ha fallecido?, lo que ha sucedido es imperdonable”, señaló una vecina testigo del hecho, entre lágrimas.

LA CAPTURA

Asimismo, se sabría que, estos hampones habrían intentado huir luego de asaltar a una de sus víctimas, siendo capturados a tras una larga persecución.

Del mismo modo, se sabría que estos delincuentes pertenecerían a la peligrosa banda criminal “El tren de Aragua”, en el cual se detuvo a 6 personas, de las cuales 2 eran mujeres, y todos de nacionalidad venezolana.


Temas Relacionados: Asentamiento HumanoBala PerdidaHamponesIlo

También te puede interesar:

DENGUE