24 Horas Edición Medio Día

03/08/2022

Tumbes: Mujer distrae a trabajadora y roba dinero de restaurante

Días atrás, la misma ladrona intentó robar tres celulares en otro negocio de comida en la zona.




En la región de Tumbes, un restaurante se convirtió en víctima de la delincuencia, luego que una mujer, quien se hizo pasar como clienta, ingresara al negocio para robar el dinero de la caja registradora. La ladrona distrajo a la trabajadora para sustraer el dinero. 

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. La fémina ingresó al negocio ubicado en el barrio San José y rápidamente se dirigió a la encargada  de atender los pedidos. La delincuente hizo un par de consultas a su víctima con el fin de distraerla y sustraer el dinero. 

Tras concretar el robo, la mujer se retira del local con total tranquilidad. Al percatarse del delito y tras revisar las cámaras, los trabajadores del restaurante realizaron la denuncia correspondiente, esperando que la criminal sea capturada a la brevedad. 

Intentó robar celulares

Cabe resaltar que no es la primera vez que la fémina comete delitos en la zona. Días atrás la misma mujer ingresó a otro negocio de comida y, en aparente estado de ebriedad, trató de robar tres celulares del personal del local. Al no concretar su delito, la delincuente se retiró del lugar entre insultos y pateando algunas mesas y sillas. 


Temas Relacionados: DineroMujerRestauranteTumbes

También te puede interesar:

DENGUE