24 Horas Edición Medio Día

02/08/2022

Tumbes: Mujer intentó robar 3 celulares de restaurante porque no le quisieron dar dinero

Gracias a la rápida intervención de las demás trabajadoras del local, lograron recuperar los aparatos robados ante la actitud agresiva de la mujer, quien solo atinó a patear las mesas a su salida.




Una mujer, en aparente estado de ebriedad, entró a un restaurante para pedir dinero e intentó robar tres celulares. Los hechos ocurrieron en la localidad de San José en la provincia de Tumbes.

Las cámaras de seguridad captaron a la delincuente dirigiéndose de frente al área de caja, donde inició una discusión con una de las trabajadoras.

El intercambio de palabras se produjo porque la señora habría pedido dinero a la cajera; sin embargo, ante la negativa de la colaboradora de darle lo solicitado, la facinerosa aprovechó la situación y sustrajo tres equipos telefónicos que se encontraban en el escritorio.

Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de las demás trabajadoras del local, lograron recuperar los aparatos robados ante la actitud agresiva de la mujer, quien solo atinó a patear las mesas a su salida.

Los videos registrados permitirán a las autoridades identificar a la ladrona para que pueda ser capturada e investigada por el delito.


Temas Relacionados: Mujer EbriaRobo De CelularesTumbes

También te puede interesar:

DENGUE