24 Horas Edición Medio Día

22/07/2022

Áncash: Intervienen a administrador de hospital por presunta coima

El funcionario Nicolás Leguía Arias fue puesto a disposición del Ministerio Público por una presunta coima de 2 mil soles al representante de una empresa proveedora de alimentos.




Representantes de la Fiscalía especializada de Delitos de Corrupción de Funcionarios, realizaron una intervención en la sede del Hospital Víctor Ramos Guardia, en la región de Áncash, por una denuncia contra el administrador de dicho hospital, Nicolás Leguía Arias, por el presunto delito de coima. 

La operación responde a una denuncia contra el funcionario, por presuntamente haber efectuado el pago de una coima de dos mil soles al representante de una empresa proveedora de alimentos. Durante la intervención se encontró la suma de mil soles que fueron previamente fotocopiados y entregados por el denunciante en un sobre manila. 

Tras el hallazgo, el monto fue sometido a una prueba de luminiscencia, la cuál dio como resultado positivo. Ante dicha situación, el funcionario Nicolás Leguía Arias fue puesto a disposición del Ministerio Público, para proceder con las diligencias respectivas. 


Temas Relacionados: AdministradorÁncashCoimaHospital

También te puede interesar:

DENGUE