24 Horas Edición Medio Día

21/07/2022

Tarapoto: Delincuentes en mototaxi asaltan a ciudadano en la puerta de su vivienda

La víctima estaba a punto de ingresar a su domicilio, cuando fue interceptado por los hampones, quienes le arrebataron su celular.




En la ciudad de Tarapoto, un ciudadano se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que dos delincuentes a bordo de una mototaxi, lo asaltaran en la puerta de su domicilio. Los hampones atacaron a la víctima y le arrebataron su celular. 

Las cámaras de seguridad registraron el crimen. La víctima estaba a punto de ingresar a su vivienda mientras conversaba por teléfono, cuando fue interceptado por uno de los facinerosos, quien forcejeó con el ciudadano para arrebatarle su celular. 

Al ver que la víctima ponía resistencia, el conductor de la mototaxi descendió del vehículo para unirse a su cómplice y sustraer el dispositivo móvil y su dinero en efectivo. Tras concretar el atraco, los delincuentes escaparon del lugar a bordo de su vehículo. 

Policía ya estaría investigando 

Los archivos de las cámaras de seguridad ya estarían en manos de la Policía Nacional, a fin de que puedan proceder con las diligencias respectivas para ubicar y capturar a los ladrones a la brevedad. 


Temas Relacionados: DelincuentesMototaxiTarapotoVivienda

También te puede interesar:

DENGUE