24 Horas Edición Medio Día

21/07/2022

Iquitos: Delincuentes en moto asaltan a empresario, pero se llevaron canguro sin dinero

Los hampones, de nacionalidad colombiana, robaron el canguro de un empresario ferretero, quien había retirado una fuerte suma de dinero, sin embargo, la plata estaba escondida entre su ropa.




No se salieron con la suya. En la ciudad de Iquitos, un grupo de delincuentes en motos lineales asaltaron a un empresario ferretero, quien había retirado una fuerte suma de dinero, los hampones se llevaron el canguro de la víctima, sin embargo, el dinero no se encontraba en su interior. 

Las cámaras de seguridad registraron el incidente. Los hampones motorizados interceptaron al empresario, lo encañonaron y lanzaron un disparo al aire para asustarlo, luego de ello, le quitaron su canguro, creyendo que el botin estaba guardado en dicho objeto, para finalmente huir de la escena del crimen. 

En declaraciones para los medios, una vecina de la zona dio detalles sobre las declaraciones de la víctima, quien había guardado entre sus prendas el dinero retirado en un agente bancario. 

"El señor dijo que venía del cajero, lo estaban siguiendo dos personas, que aparentemente eran colombianos, vinieron de frente a quitarle su canguro, pero el señor dice que no tenía nada de plata en su canguro, solamente tenía unas tarjetas", detalló. 

Policía ya busca a los ladrones 

Las imágenes de las cámaras de seguridad ya fueron entregadas a los agentes de la Policía Nacional, quienes iniciarán con las investigaciones respectivas para ubicar y capturar a los delincuentes a la brevedad. 


Temas Relacionados: CanguroDelincuentesDineroEmpresarioIquitos

También te puede interesar:

DENGUE