24 Horas Edición Medio Día

19/07/2022

Tumbes: camión vuelca al chocar con puente

El vehículo no se percató de la altura máxima del puente y al intentar pasar volcó. El camión transportaba alimentos no perecibles.

Tumbes: camión vuelca al chocar con puente

El vehículo no se percató de la altura máxima del puente y al intentar pasar volcó. El camión transportaba alimentos no perecibles.




Un camión frigorífico que trasportaba alimentos no perecibles volcó al chocar con el puente Tumbes por donde pretendía pasar. El chofer no se percató que el puente por donde intentaba cruzar tenía un límite de altura y solo estaba permitido para el tránsito de vehículos menores, más no de carga pesada.

El accidente quedó grabado por las camas de seguridad, donde se observa que el vehículo choca la parte superior izquierda de la carrocería, con el puente, el cual de manera instantánea vuelca. Los transeúntes que pasaban por el lugar fueron testigos de los hechos y al percatarse del accidente correen a auxiliar a los ocupantes, que por suerte salieron con heridas leves.

Minutos después la Policía llegó al lugar del accidente y pudo constatar que solo hubo pérdidas materiales. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital más cercano para ser atendidos y el vehículo fue remolcado para liberar la vía.

Cabe destacar que el vehículo era propiedad del proveedor de alimentos no perecibles de los servicios alimentarios de los centros infantiles de atención integral (CIAI) en la región. El vehículo salió de Piura y se accidentó rumbo a Tumbes. tras el accidente, la mercadería fue transbordada esa misma noche en otro camión y pudo realizar al entrega, por lo que no hubo demoras en la dotación de alimentos.


Temas Relacionados: Cuna MásProvinciaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE