24 Horas Edición Medio Día

14/07/2022

Huánuco: Voraz incendio consume tiendas y deja grandes pérdidas

El siniestro se habría producido en una tienda de muebles en la cuadra 7 del jirón Abtao y rápidamente se extendió a otros locales.




Un voraz incendio sorprendió esta madrugada a los vecinos de la cuadra 7 del jirón Abtao en la región de Huánuco. El siniestro se habría producido en una tienda de muebles, que rápidamente se extendió hasta otra galería.

Rápidamente, comerciantes de los diversos locales en los alrededores llegaron para rescatar su mercadería del incendio, asimismo, huéspedes de hostales muy cercanos al incidente salieron de sus inmuebles para ponerse a buen recaudo. 

Hasta el lugar de lis hechos llegó el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron una ardua labor para controlar las llamas, asimismo, tuvieron que cortar el servicio de electricidad, debido a que el fuego estaba alcanzando los cables de luz en el sector. 

Cuantiosas pérdidas 

Tras varias horas de trabajo, el cuerpo de Bomberos logró extinguir las llamas del incendio. De momento, no se han reportado heridos ni pérdidas humanas que lamentar, sin embargo, el siniestro dejó cuantiosas pérdidas a los comerciantes de las inmediaciones. 


Temas Relacionados: HuánucoIncendioPérdidasTiendas

También te puede interesar:

DENGUE