24 Horas Edición Medio Día

28/06/2022

La Libertad: sujeto frustra intento de asalto a camioneta pero deja 2 personas muertas

Las dos personas fallecidas son una pasajera que se trasladaba en el interior del vehículo y uno de los delincuentes que protagonizaron el asalto.




En el sector de Hualanga del distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión, en la región de La Libertad, dos personas fallecieron tras impactos de bala cuando un sujetó frustró lo que sería el atraco de una camioneta con pasajeros

Según el jefe de la División Policial de Huamachuco, el coronel PNP Julio Castañeda, informó que los fallecidos no habrían podido ser identificados debido a que no contaban con documentos de identidad.

LOS HECHOS

Según la información obtenida, cuatro hampones bloquearon la carretera con piedras para hacer detener el vehículo de placa de rodaje T0N-922, por lo que el chofer tuvo que descender del vehículo para quitar los obstáculos del camino, cuando los delincuentes aparecieron con armas de fuego, abriendo las puertas de la camioneta amenazando a los pasajeros.

Asimismo, se sabe que uno de los pasajeros habría forcejeado con uno de los asaltantes para impedir que se lleven sus pertenencias, cuando se disparó el arma de fuego, impactando contra una pasajera y uno de los hampones, impidiendo el robo.

Tras este lamentable hecho, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Trujillo, los testigos fueron interrogados por personal policial del Departamento de Investigación Criminal de Huamachuco, y dos sospechosos fueron capturados mientras huían del lugar.


Temas Relacionados: DelincuentesHamponesImpactos De BalaLa LibertadPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE