24 Horas Edición Medio Día

28/06/2022

Día 2 del paro: bloquean kilómetro 48 de la Panamericana Sur

Pese a que los dirigentes indicaron que solo se realizaría el apagón de motores de los camiones y vehículos de carga pesada.




Desde temprano se ha realizado un bloqueo en el kilómetro 48 de la Panamericana Sur, en la región Arequipa, en el marco de las protestas convocadas por los diferentes medios de transporte, pese a que los dirigentes indicaron que solo se realizaría el 'apagón de motores' de los camiones y vehículos de carga pesada.

A esta medida se sumó una marcha de construcción civil que reclaman por el alza del costo de vida y por una repuesta pronta del Congreso de la República para que dé una solución a esta crisis.

De acuerdo al corresponsal de Panamericana Televisión desde Arequipa, durante la tarde ya se han abierto las vías, al parecer, por una tregua temporal con los manifestantes y el tránsito es restringido tanto para salir y llegar a la ciudad de Arequipa.

TRÁNSITO RESTRINGIDO

Por otro lado, hasta el momento se conoce que hay un fuerte contingente policial quienes han conversado con los transportistas para que no perjudique a los buses y vehículos que llegan de otras ciudades. Cabe destacar que, si bien hay afluencia de vehículos en la zona, el tránsito es restringido.


Temas Relacionados: ArequipaBloqueoParo De Transportes

También te puede interesar:

DENGUE