24 Horas Edición Central

27/06/2022

Piura: una fallecida y siete heridos deja accidente en competencia de motocroos

La Municipalidad de Morropón mediante un comunicado declaró un duelo provincial durante dos días y canceló todas las actividades programadas por el aniversario de la localidad.




Lo que debió ser un momento de exhibición y alegría, terminó siendo una tragedia, después de que una persona perdiera la vida y otras siete resultaran heridas cuando presenciaban una competencia de motocross por el 86 aniversario de la provincia de Morropón en la región de Piura.

La mala maniobra del piloto al momento de subir por una rampa, ocasionó que su unidad perdiera el control y cayera con mucha fuerza sobre los asistentes que no pudieron escapar del lugar.

Las personas que no resultaron afectadas junto a los agentes del serenazgo, socorrieron a las víctimas y las trasladaron en ambulancias al hospital más cercano. Sin embargo, lamentablemente la joven de 18 años de edad, Claudia Mogollón Vílchez, perdió la vida en el Hospital de Chulucanas.

Los pobladores de Chulucanas exigieron a las autoridades suspender todo tipo de actividades ya que el pueblo se encontraba de luto. Por su parte, la Municipalidad de Morropón mediante un comunicado declaró un duelo provincial durante dos días y canceló todas las actividades programadas por el aniversario de la localidad.


Temas Relacionados: CastillistasMotocrossMuertePiuraTragedia

También te puede interesar:

DENGUE