24 Horas Edición Medio Día

20/06/2022

El 'Bambino' de los andes: Gianluca Lapadula sigue disfrutando del Cusco

El '9' de la selección lleva varios días en la ciudad imperial, donde ha recibido el afecto de las personas, tanto de niños como adultos.




Gianluca Lapadula sigue descubriendo la magia del Cusco, donde ya ha podido conocer Machu Picchu. El atacante ítalo-peruano aprovecha sus días de vacaciones para descubrir nuevas maravillas del país de su madre, mientras se define su futuro en el mercado de fichajes de verano en el ‘Viejo Continente’.

En Pisac, el ‘Bambino’ aprovechó en conocer la gastronomía de esta parte del Cusco y así conocer más sobre la flora y fauna que posee. En sus historias de Instagram, se le puede ver visitando un corral de camélidos junto a unos niños del lugar.

Precisamente, otro de los momentos tiernos que compartió en su red social fue el encuentro con los pequeños, incluso, un bebé. Dichas imágenes han causado ternura y alegría entre los seguidores del delantero, por la identificación que ha tenido el jugador con sus raíces.

El 'Bambino' lleva varios días en la ciudad imperial, donde ha recibido el afecto de las personas, tanto de niños como adultos. Hace unos días, el ‘Bambino’ también fue fotografiado junto a algunos hinchas, quienes le dieron una cálida bienvenida tras su llegada al ‘Ombligo del mundo’.


Temas Relacionados: CuscoGianluca LapadulaMachu Picchu

También te puede interesar:

DENGUE