24 Horas Edición Medio Día

15/06/2022

Juliaca: acribillan a balazos a joven que intentó protegerse en discoteca

Al sentir que el joven se acercaba, uno de los sujetos sacó su arma de fuego y empezó a dispararle a quemarropa.




Un cruel asesinato fue captado por las cámaras de seguridad de una calle en Juliaca, Puno. En las imágenes se ven a dos sujetos caminando sospechosamente por una zona donde hay varias discotecas, mientras unos pasos detrás caminaba quien sería su víctima.

Al sentir que el joven se acercaba, uno de los sujetos sacó su arma de fuego y empezó a dispararle a quemarropa. La victima empezó a huir, pues el sujeto lo perseguía lanzando varios disparos, hasta que el joven ingreso a una discoteca para refugiarse, peor ya era muy tarde pues el agresor le asestó varios disparos. Dentro del negocio el joven solo terminó cayendo sin vida al suelo.

VENGANZA ENTRE DELINCUENTES

El nombre de la víctima sería Michael Edison Apaza Fernández (28), que, según una hipótesis policial, se habría tratado de un pleito entre delincuentes. Minutos antes los tres sujetos, incluyendo a la víctima, habrían cometido un asalto a un local cercano y, al parecer, no se realizó la repartija del botín por lo que uno de ellos se habría vengado asesinándolo.  

El hecho se produjo a dos cuadras de una de las comisarias más importantes de la ciudad de Juliaca, es una parte céntrica de la ciudad, pero en ese lugar hay una gran cantidad de discotecas ilegales por eso se suelen cometer delitos.

 


Temas Relacionados: AsesinatoDelincuentesJuliaca

También te puede interesar:

DENGUE