24 Horas Edición Medio Día

13/06/2022

Chachapoyas: Banda de la PNP le pone ritmo al repechaje

Cientos de hinchas bailan al ritmo de la Policía Nacional, mientras viven al máximo el minuto a minuto del Repechaje en Doha.




La fiebre por la selección peruana se extiende en todos los rincones del país, millones de hinchas se mantienen expectantes al minuto a minuto del partido ante la selección de Australia por el repechaje y la región de Chachapoyas no es la excepción. 

Cientos de hinchas se han congregado en la Plaza Mayor de dicha región para vivir juntos el infartante partido que se viene disputando en Doha, incluido a los agentes del Orden, y es que la banda de la Policía Nacional del Perú (PNP) se sumó a la algarabía por la "bicolor" y le puso ritmo a este día tan especial para el balompié nacional. 

A ritmo de música, la mejor hinchada del mundo viene alentando al equipo de todos. Pese al difícil partido que viene afrontando la "bicolor", la afición no pierde la fe ni la buena onda y vienen saltando y coreando los temas de la selección a todo pulmón. 

Platos típicos 

Asimismo, diversas empresas se unieron al hincha peruano y ofrecieron una gran variedad de platillos típicos de la región para el deleite de la fanaticada, acompañados de refrescantes bebidas como limonada y la tradicional chicha morada. 


Temas Relacionados: AustraliaChachapoyasPnpQatar 2022RepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE