24 Horas Edición Medio Día

10/06/2022

Policías son captados cuando habrían recibido coima de un conductor en Tumbes

Jefe del Frente Policial General de Tumbes anunció inicio de una investigación para determinar responsabilidades.




Una cámara de seguridad captó el momento en que dos efectivos policiales habrían recibido una coima de un presunto infractor en la ciudad de Tumbes. En las imágenes se aprecia cuando una patrulla interviene un vehículo en las inmediaciones de la calle Maynas.

El Policía, según el protocolo, le pide los documentos de ley al presunto infractor quien dialoga en todo momento con los efectivos. Poco después, el conductor baja de su unidad y se dirige a uno de los oficiales quien abre la puerta de su vehículo mientras seguía conversando. 

De pronto, el conductor habría dejado un billete en el asiento del Policía, en ese momento, el oficial le devolvió los documentos y el infractor se retiró del lugar. 

INSPECTORÍA INVESTIGARÁ EL CASO

Este video terminó en manos del jefe del Frente Policial General de Tumbes, Nicasio Zapata, quien anunció que se realizará una investigación y se comprueba el acto delictivo, se tomarán las medidas respectivas. 

Añadió que en lo que va del año, un total de 7 efectivos han estado en investigación por la Inspectoría por este tipo de casos.

 


Temas Relacionados: CoimaPolicialTumbes

También te puede interesar:

DENGUE