24 Horas Edición Medio Día

10/06/2022

Piura: Hombre frustra asalto utilizando una caja de cartón

Dos delincuentes a bordo de un moto lineal interceptaron a la víctima cuando se encontraba en una tienda de materiales industriales.




Un ciudadano en la región de Piura se salvó de ser víctima de la inseguridad ciudadana, luego que unos delincuentes a bordo de una moto lineal lo interceptaran para robarle sus pertenencias. La víctima evitó el robo defendiéndose con una caja de cartón. 

Las cámaras de seguridad registraron el incidente. La víctima llegó a bordo de su camioneta a una tienda de materiales industriales, cuando fue interceptado por los hampones. Uno de ellos desciende de la moto y persigue a la víctima hasta el interior de la tienda. 

Al ver lo que estaba ocurriendo, la encargada del negocio huyó despavorida, mientras el facineroso, quien portaba un arma de fuego, forcejeaba con la víctima para robarle todas sus pertenencias. En ese momento, el agraviado agarró una caja de cartón que encontró en el piso y lo utilizó como escudo. 

Policía ya investiga el caso

Al ver que el asalto tomó más tiempo de lo previsto, el delincuente decidió huir de la zona antes de que lleguen las autoridades o los vecinos del sector. Las grabaciones de las cámaras ya se encuentran en manos de la policía, a fin de que logren ubicar y capturar a los criminales a la brevedad. 


Temas Relacionados: AsaltoCaja De CartónHombrePiura

También te puede interesar:

DENGUE