24 Horas Edición Medio Día

09/06/2022

Pedro Castillo se reúne con directivos de Google, Microsoft, Amazon, Coca-Cola, entre otros

Luego de mencionar que recibió una gestión centralista, el mandatario remarcó que su gobierno es descentralizado y busca el crecimiento económico de la mano con el desarrollo de los pueblos.




El presidente de la RepúblicaPedro Castillo, invitó hoy a empresarios de Estados Unidos a seguir invirtiendo en Perú sin ningún temor, y con la mayor tranquilidad y confianza.

Esto sucedió durante la segunda rueda de reuniones de la IV Cumbre Empresarial de las Américas, junto a los máximos directivos de empresas reconocidas en el mundo y con presencia en Perú como Amazon, Citigroup, Coca-Cola, Freeport MacMoRan, Google, Microsoft, Pepsico y Pfizer.

Luego de mencionar que recibió una gestión centralista, el mandatario remarcó que su gobierno es descentralizado y busca el crecimiento económico de la mano con el desarrollo de los pueblos.

Bajo esa premisa invitó a los empresarios a viajar con él a algún punto de Perú, donde, aseguró, el grito de los pueblos será favorable para que inviertan y desarrollen sus actividades con licencia social.

"Es importante transparentar las cosas. Si hay que invertir hagámoslo directamente con la comunidad, a través de nosotros que somos los actores y la voz oficial junto a los líderes de las comunidades", afirmó el Mandatario.

"Este es un gobierno que les va a dar la mayor confianza, háganlo (inviertan) con la mayor tranquilidad", añadió tras subrayar la necesidad de que empresarios y Estado caminen junto con el pueblo.


Temas Relacionados: EconomíaEstados UnidosPedro CastilloPresidente

También te puede interesar:

DENGUE