24 Horas Edición Medio Día

08/06/2022

Megaoperativo en Huancayo: Policías y fiscales integrarían mafia de narcotráfico

Operativo se realizó en simultáneo en las regiones de Huánuco y Lima donde las autoridades ya están tras los pasos de los integrantes de esta red criminal.




En un megaoperativo, que fue dirigido por agentes de la Policía Anticorrupción y la Fiscalía Anticorrupción de Junín, se allanaron 11 domicilios de 6 policías que formarían parte de la presunta organización criminal denominada “Los Terribles del Narcotráfico y de la Corrupción”.

La banda delictiva sería liderada por un civil, pero conformada por efectivos policiales y fiscales que realizaban falsos operativos para incautar sustancias ílicitas y no informar de la intervención  a las autoridades, para posteriormente vender la droga y recibir las ganancias.

Durante el allanamiento se encontró tres bolsas, donde habían 4 kilos de marihuana y casi 500 gramos de cocaína.

Veruzca López Aragón, fiscal anticorrupción, informó que los implicados habrían fugado de la zona en complicidad de sus superiores.

Este operativo se realizó en simultáneo en las regiones de Huánuco y Lima donde las autoridades ya están tras los pasos de los integrantes de esta red criminal.


Temas Relacionados: CorrupciónHuancayoNarcotráficoRed Criminal

También te puede interesar:

DENGUE