24 Horas Edición Medio Día

02/06/2022

Piura: Capturan peligrosa banda criminal que asaltaba a bordo de motocicletas

A través de las cámaras de seguridad del domicilio de las víctimas, se pude ver como 4 hampones a bordo de motocicletas encañonan y asaltan a pareja de enamorados




En un operativo coordinado por agentes de la Policía Nacional del Perú, se logró capturar a uno de los integrantes de la peligrosa banda criminal ‘Los Wiros de Piura’, luego de que se captara por las cámaras de seguridad de un domicilio ubicado en Piura, como los hampones, equipados con armas de fuego, asaltan a una pareja de enamorados, arrebatandoles todo.

Según las declaraciones brindadas por los agentes del orden a cargo del operativo de captura, se pudo evidenciar que el presunto integrante de ‘Los Wiros de Piura’, habría sido capturado con 2 armas de fuego en su poder.

DELINCUENTES ENTRAN GATEANDO A MINIMARKET

Asimismo, en otro sector de la misma ciudad, cámaras de seguridad captaron el momento preciso en el que dos hampones ingresan gateando a un minimarket, en medio de la noche.

En las imágenes obtenidas en exclusiva por 24 Horas Edición Mediodia, se puede ver cómo estos sujetos forzaron la puerta del local, para posteriormente entrar de rodillas directamente hasta lo que sería la registradora. 

Del mismo modo, estos sujetos habrían aprovechado las cajas que se encontraban en el interior del local, para llevarse algunos costosos licores, además de artefactos tecnológicos.


También te puede interesar:

DENGUE