24 Horas Edición Medio Día

25/05/2022

Trujillo: Asaltan a administradora de grifo y se llevan más de S/65 mil

Horas después del robo, los agentes de la policía lograron capturar al responsable, pero solo pudieron recuperar una parte del dinero.




La criminalidad impera en el norte del país. La administradora de un grifo fue víctima de la inseguridad ciudadana luego que un delincuente se llevara los más de 65 mil que la víctima iba a depositar en un agente bancario. 

El hecho se produjo en la ciudad de Trujillo. Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el que un hampón interceptó a la empresaria de dicho establecimiento y forcejeó con ella para finalmente llevarse su mochila con la fuerte suma de dinero. 

Uno de los trabajadores intentó ayudar a la víctima, pero nada pudo hacer para frustrar el asalto, pues el facineroso logró escapara con el botín a toda velocidad. 

Capturaron a responsables 

Horas después del asalto, los agentes de la policía lograron capturar a los 6 integrantes de la banda criminal conocida como "Los marcas express", uno de los detenidos confesó haber sido el autor del robo contra la administradora. No obstante, las autoridades solo pudieron recuperar 14 mil de los 65 mil soles que se robó. 


Temas Relacionados: AdministradoraDelincuentesGrifoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE