24 Horas Edición Medio Día

25/05/2022

Piura: Se salva que le roben en la puerta de su casa

En imágenes de una cámara de seguridad de la zona se puede ver como 2 delincuentes intentan robar a un transeúnte en la puerta de su vivienda.




En Piura, un joven muchacho se salvó de ser asaltado por 2 delincuentes que barrían la zona, buscando posibles víctimas para arrebatarle sus pertenencias.

Según las imágenes obtenidas por una cámara de seguridad de una casa aledaña, se puede ver como 2 delincuentes llegan a bordo de una moto lineal, cuando notan la presencia de un distraído sujeto que mandaba mensajes con su teléfono móvil en las manos. 

Sin dudarlo, uno de los delincuentes se acerca por la espalda del que sería su víctima, intentando arrebatarle sus pertenencias, sin contar que este se encontraría en la puerta de su domicilio.

Según testigos de la zona, un familiar del muchacho había salido por la ventana, y proliferando gritos, ahuyentó a los delincuentes, quienes se fueron a gran velocidad a bordo de una motocicleta lineal, evitando el lamentable hecho.

IDENTIDAD DE LOS DELINCUENTES

Aunque hasta el momento no se ha difundido la identidad de estos delincuentes, se sabe que las imágenes ya habían sido entregadas a la Policía Nacional del Perú, para que puedan realizar las investigaciones correspondientes y su pronta identificación.


Temas Relacionados: Cámara De SeguridadDelincuentesIdentidadPiura

También te puede interesar:

DENGUE