24 Horas Edición Central

24/05/2022

Balacera en Cajamarca: sujeto finge estar herido para disparar contra agentes de seguridad

Dos sujetos que intentaron ingresar a una discoteca en Jaén se enfrentaron a balazos con agentes de seguridad del local.




Una infernal balacera se desató en la puerta de una discoteca ubicada en el sector Los Girasoles en Jaén, Cajamarca, cuando dos sujetos que intentaron ingresar al local se enfrentaron a tiros con agentes de seguridad.

Eran más de la 1 de la mañana cuando cámaras de seguridad captaron el momento en que los sujetos desatan un infernal tiroteo.

En medio del fuego cruzado, uno de los vándalos finge que resultó herido y cae al suelo, pero al ver que sus adversarios, que huían a bordo de una motocicleta se despistan, inmediatamente se levanta y realiza unos disparos más.

Por otro lado, producto de la caída uno de los sujetos que iba en la moto resulto herido y fue llevado por su compañero al hospital, donde los médicos le diagnosticaron dos heridas por arma de fuego y fractura en la pierna izquierda.

CLAUSURAN LOCAL

Tras el hecho, las autoridades municipales de la zona procedieron a clausurar la discoteca, mientras la policía continua el curso de las investigaciones.


Temas Relacionados: Agentes De SeguirdadBalaceraCajamarca

También te puede interesar:

DENGUE