24 Horas Edición Central

24/05/2022

Abogado de la familia de menor violentada en Chiclayo: “No abandonen a la niña”

Juan Enríquez García, conocido como el ‘Monstruo de Chiclayo’, por secuestrar y abusar sexualmente de una menor de tres años, amaneció muerto en su celda del penal de Challapalca.




Juan Antonio Enríquez García, más conocido como el ‘Monstruo de Chiclayo’, se suicidó en su celda dentro del penal de Challapalca donde cumplía prisión preventiva por violar a una menor de tres años en el distrito de José Leonardo Ortiz en Chiclayo.

Así lo informó el Instituto Nacional Penitenciario a través de un comunicado en el que detalló que fue uno de los guardias de seguridad quien encontró al Monstruo de Chiclayo, colgado a una tela blanca que estaba adherida a uno de los barrotes.

El agente dio un rápido aviso al personal de salud del mismo centro de reclusión quienes solo confirmaron la muerte del sujeto.

El abogado de la familia, doctor Tito Esteves pidió a las autoridades que, tras lo ocurrido, no abandonen a la niña afectada ya que necesita tratamiento constante por el trauma que vivió.

MONSTRUO DE CHICLAYO

Como se recuerda, en el mes de abril, Juan Enríquez García secuestró, torturó  y abusó sexualmente a una niña de tres años de edad, a tal punto de dejarla casi al borde de la muerte.


Temas Relacionados: Abuso A MenoresChiclayoInpe

También te puede interesar:

DENGUE