24 Horas Edición Medio Día

24/05/2022

Cajamarca: Dos sujetos desatan balacera luego de que no los dejaran ingresar a discoteca

Dos sujetos que fueron impedidos de ingresar a una discoteca en Jaen, desataron una terrible balacera enfrentándose con la seguridad del concurrido local nocturno.




En Jaén, dos sujetos desataron un tiroteo contra agentes de seguridad de discoteca, luego que se le impidiera el ingreso al local.

Según la información obtenida por personal de seguridad de la concurrida discoteca, este hecho inició con un reclamo por parte de los dos sujetos, cuando de pronto decidieron sacar armas de fuego desatando una balacera en las afueras del local.

A través de los videos de una cámara de seguridad de una vivienda cerca, se puede apreciar como uno de  los vándalos se tira al piso fingiendo haber sido herido por una bala perdida, cuando de pronto se levanta y continúa con la balacera.

Por esta razón, la municipalidad del sector Girasoles en Jaén, habría clausurado el local de forma temporal, luego que los vecinos confirmaron incidentes similares constantemente.

Pronunciación del presidente de la junta vecinal

Según señaló el presidente de la junta vecinal del sector Girasoles en Jaén, estos hechos se darían de forma seguida, ya que estos concurridos locales nocturnos no tendrían ningún tipo de fiscalización y control.

Asimismo hizo un llamado al gobernador regional para solicitar que este cierre temporal de local se pueda dar de forma permanente, ya que cree que esto podría afectar la integridad física de los vecinos


Temas Relacionados: BalaceraDiscotecaJaén

También te puede interesar:

DENGUE