24 Horas Edición Medio Día

23/05/2022

Keiko Fujimori sobre su padre: ”Mañana o pasado mañana lo estarían dando de alta”

La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori declaró en entrevista exclusiva, brindando detalles del estado de salud en el que se encontraría su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.




Luego de que el ex presidente de la república, Alberto Fujimori, fuera trasladado a un centro de salud, por la descompensación que habría presentado el pasado 20 de mayo, su hija y  lideresa del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori brindó detalles acerca del estado en el que se encontraría el exmandatario.

Según informó la ex congresista, Keiko Fujimori, los médicos habrían señalado que esta descompensación habría sido producto de una fibrilación auricular, por lo que se encontraban realizando los exámenes correspondientes.

Asimismo manifestó que el exmandatario ya se encontraba estabilizado por lo que según corresponde se estarían realizando las pruebas para determinar el fin de su internamiento medico.

“Le han hecho una serie de exámenes, y si los resultados salen bien para mañana, probablemente, mañana o pasado mañana le estarían dando de alta”, señaló la lideresa del partido Fuerza Popular.

SOBRE LA RECIENTE INVESTIGACIÓN ABIERTA A SU PADRE

Del mismo modo, la ex candidata Keiko Sofía Fujimori, no pudo evitar pronunciarse acerca del nuevo proceso de investigación que se le habría abierto a su padre, el exmandatario Alberto Fujimori, por el homicidio de dos periodistas.

“A estas alturas hacer más investigaciones con el estado tan frágil de salud de mi padre, me parece un poquito extemporáneo, sin embargo mi padre ha estado colaborando con todas las investigaciones en las cuales se le ha requerido, siempre y cuando su salud se lo permita”, finalizó la excandidata fujimorista.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE