24 Horas Edición Medio Día

18/05/2022

Piura: Falsos policías asaltan negocio y se llevan 20 mil soles en objetos de valor

El dueño del negocio, una tienda de comidas para mascotas, no descarta que uno de los delincuentes sea uno de sus extrabajadores.




Un negocio de venta de comidas para mascotas se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que un grupo de delincuentes disfrazados de policías ingresaran a dicho establecimiento para robar todos los objetos de valor en el interior. 

El hecho se produjo en la región de Piura. Los facinerosos llegaron hasta el negocio ubicado en el Asentamiento Humano La Molina, de la ciudad en mención. Los hampones ingresaron con la excusa de que realizarían una inspección de rutina. 

Una vez en el interior, los sujetos redujeron al personal del emprendimiento, los ataron de pies y manos y sustrajeron sus pertenencias, para luego iniciar su recorrido por toda la tienda en búsqueda de dinero y otros artículos. En total, los ladrones se llevaron 20 mil soles en objetos de valor. 

Se llevaron hasta el auto 

No conformes con lo sustraído, los delincuentes se llevaron hasta el vehículo del dueño de la tienda, sin embargo, lo dejaron abandonado cuadras más adelante. La policía ya se encuentra realizando las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos. Por su parte, el dueño del negocio no descarta que dicho asalto haya sido orquestado por un extrabajador de la tienda


Temas Relacionados: 20 Mil SolesFalsos PolicíasNegocioObjetos De ValorPiura

También te puede interesar:

DENGUE