24 Horas Edición Medio Día

16/05/2022

Pucallpa: Banda criminal deja un muerto y 2 heridos tras robo de 10 mil soles

Temida banda criminal asesina a sujeto por robarle 10 mil soles, además deja 2 heridos a la salida de una agencia bancaria en Pucallpa.




En un acto coordinado por una banda criminal en Pucallpa, se asesinó a un sujeto tras arrebatarle 10 mil soles, a la salida de una agencia bancaria, mientras se dirigía a su domicilio.

Este hecho delictivo habría dejado 1 muerto y 2 heridos, los cuales ya habrían sido trasladados al Hospital Regional de Pucallpa, para su pronta atención.

“Pasó una moto embalada”, se puede escuchar en las grabaciones obtenidas por uno de los testigos que presenciaron el brutal asalto.

LOS ASALTANTES

Aunque la identidades de esta temida banda criminal aún sería desconocida, los testigos que presenciaron este hecho, le habrían brindado la información correspondiente a los agentes de la Policía Nacional, para que pueda iniciar las investigaciones, y dar con la identidad de estos malhechores.

Asimismo, cabe destacar que no se descarta la posible colaboración de uno de los trabajadores de la conocida agencia bancaria.


Temas Relacionados: AsesinóBanda CriminalPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE