24 Horas Edición Medio Día

09/05/2022

Arequipa: alcalde compara evento de ‘strippers’ con la tradicional marinera

Por ahora se ha abierto una investigación para determinar quién habría realizado la contratación de los jóvenes.




Diversas opiniones se han generado tras el agasajo por el Día de la Madre que se realizó en la Municipalidad de Paucarpata, Arequipa, donde se vio la participación de jóvenes 'strippers' para entretener la reunión. Algunos regidores han iniciado una investigación para determinar si la municipalidad habría usado fondos públicos para esta contratación.

El alcalde de Paucarpata en Arequipa, José Supo, ha asegurado que no contrató el show de 'strippers' y argumentó que luego de brindar su saludo, se retiró de la celebración para acudir a otra actividad en una institución educativa donde es promotor y a su regreso también fue sorprendido por la presencia de estos bailarines. Además, aseguró que se trataría de una contratación privada.

COMPARA EVENTO DE 'STRIPPERS' CON MARINERA

En tanto, el alcalde generó una serie de críticas luego que comparara el evento con un baile de marinera: "bueno es un baile, y la gente quiere divertirse como bailamos aquí, bailamos marinera y eso", señaló el alcalde Supo. Por otro lado, estos videos fueron grabados por algunas trabajadoras, aparentemente, y serían ellas mismas quienes los han difundido.

Por ahora se ha abierto una investigación para determinar quién habría realizado la contratación de los jóvenes.


Temas Relacionados: ArequipaDía De La MadreStrippers

También te puede interesar:

DENGUE