24 Horas Edición Medio Día

06/05/2022

Chanchamayo: Ministerio Público realiza diligencias en municipio por máquinas averiadas

El fiscal anticorrupción de la selva central llegó hasta el centro de maquinarias de la Municipalidad de Chanchamayo por un supuesto pago de reparación de maquinarias que aún no funcionan.




El Ministerio Público llegó hasta el club de maquinarias pesadas de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, para realizar una diligencia por el presunto delito de negociación incompatible, aprovechamiento de cargo y apropiación y utilización culposa, por un supuesto pago de reparación de maquinarias que aún no están funcionando. 

El Fiscal anticorrupción del distrito de la Selva central, llegó hasta el lugar en mención acompañado de su equipo y personal mecánico para realizar los peritajes respectivos a las maquinarias. Precisamente, el fiscal Juan Cadillo Rosario declaró para 24 horas y dio mayores detalles sobre las diligencias realizadas. 

"Son 2 peritos, uno es un perito mecánico del Ministerio Público y el otro fue ofrecido por el regidor que hizo la denuncia. Todo esto con miras a determinar si se han llevado a cabo servicios como incorporación y cambio de repuestos, tanto a la motoniveladora como al tractor oruga", sostuvo. 


Temas Relacionados: ChanchamayoFiscalMaquinaria PesadaMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE