24 Horas Edición Medio Día

06/05/2022

SJL: Vecinos golpean a delincuente que intentó robar una bodega

Con un arma falsa pretendía robar una bodega en el distrito de San Juan de Lurigancho, gracias al rápido actuar de los vecinos, se logró capturar al sujeto.




Éste arresto ciudadano tuvo lugar en el distrito de San Juan de Lurigancho, aunque la identidad del delincuente aún sería desconocida, se sabe que vecinos de la zona lo habrían golpeado, llegando a arrebatarle la ropa, en una especie de justicia ciudadana.

En el lugar se pudo encontrar restos de prendas de vestir, además de partes de una réplica de arma, con la que habría intentado ingresar al lugar.

Asimismo los vecinos mostraron su incomodidad por la falta de seguridad y cámaras de vigilancia en la zona, haciendo un llamado a las autoridades, señalando el abandono por parte de la municipalidad y de los agentes policiales.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Vecinos de la zona declararon para las cámaras de 24 Horas Edición Mediodía, manifestando que este hecho se daría continuamente “No es la primera vez que roban, son varias veces las que suceden, corren y desaparecen, nadie los captura y no pasó nada” acotó una vecina del lugar.


También te puede interesar:

DENGUE