24 Horas Edición Medio Día

05/05/2022

La Victoria: Largas colas para obtener permiso de lunas polarizadas

Varios conductores formaron largas colas para obtener el permiso de lunas polarizadas, tras anuncio de disminución de precios.




Más de 5 cuadras fueron las que se ocuparon en el distrito de La Victoria, para obtener el permiso de lunas oscurecidas, donde incluso, se identificó revendedores que ofrecían mejores lugares en la cola, a cambio de una compensación económica.

“Había un señor que me dijo que tenía una posición más cerca (…) y me iba a cobrar S/.100” declaró un conductor para las cámaras de 24 Horas Edición Mediodía.

Varios conductores mostraron su incomodidad por la larga espera, además aprovecharon las cámaras para denunciar la presencia de personas que acudieron a la entidad, sin cita previa, como se había solicitado inicialmente.

¿Cuál fue la razón de las largas colas?

Se sabe que este permiso, que se tramita en la oficina de Dirección de tránsito, transporte y seguridad, tenía un costo de S/. 337.90 en primera instancia, además de S/. 152.50 correspondiente al certificado de identificación vehicular.

Sin embargo, el día de hoy, el trámite tuvo un costo único de S/.71, lo que ocasionó que se formaran largas colas en las puertas de la entidad.

 


Temas Relacionados: La VictoriaLunas PolarizadasRevendedores

También te puede interesar:

DENGUE