24 Horas Edición Central

05/05/2022

Chimbote: secuestran a ciudadanos venezolanos en hotel y los torturan

Los maleantes, aparentemente, les exigían el dinero que habían conseguido a través de la minería ilegal.




La Policía Nacional tuvo que intervenir un hotel, ubicado en Chimbote, donde habrían secuestrado a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana. Los maleantes, aparentemente, les exigían el dinero que habían conseguido a través de la minería ilegal, en la zona de la sierra de Áncash.

Los agentes lograron la captura de un ciudadano venezolano quien, junto con otros sujetos que, presuntamente, pertenecerían a la banda criminal “los sanguinarios de Caracas”, secuestraron y torturaron a otros tres conciudadanos.

PRESUNTOS MIEMBROS DE BANDA CRIMINAL INTERNACIONAL

“Al parecer, el móvil sería un acto de venganza por la hegemonía y control de las actividades criminales que realizan extranjeros en la zona de Chimbote, como son la prostitución, extorsión y tráfico de drogas”, manifestó el coronel PNP Edward Zavaleta.

El efectivo policial indicó que se lograron intervenir a dos venezolanos más que estarían implicados en este hecho. “Lo que nos extraña es el nivel de violencia empleado con los secuestrados a quienes les infringieron lesiones de gravedad”, indicó.

Indicó que las víctimas están siendo atendidas en el hospital y su condición de salud es delicada.


Temas Relacionados: ChimboteExtranjerosPnpSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE