24 Horas Edición Central

05/05/2022

Reportan que etnocaceristas están repartiendo propaganda en favor de la Asamblea Constituyente

Este alarmante hecho coincidiría con el último acercamiento que ha tenido el Gobierno con el grupo radical relacionado a Antauro Humala.




Un reservista del Ejército del Perú fue captado repartiendo propaganda para promover el cierre del Congreso e impulsando la Asamblea Constituyente.

El hecho fue denunciado por diversos ciudadanos que compartieron un video donde se observa a un joven vestido militar portando gran cantidad de revistas con dicha propaganda.

ACERCAMIENTO CON GRUPO DE ANTAURO HUMALA

Este hecho coincidiría con la entrevista que el premier Aníbal Torres concedió al denominado “Etnopatriota” Jose Flores Castañeda el pasado 22 de abril, asegurando que el gobierno de Pedro castillo no ha dejado de lado el tema del indulto a Antauro Humala.

En palabras  del ex congresista etnocacerista, Iro Chagua Payano, este acercamiento sería parte de una estrategia política por parte del grupo radical.

Finalmente, este suceso también coincide con los Consejos de Ministros Descentralizados que se están convirtiendo en una manera de captar nuevos simpatizantes del Gobierno para impulsar una Asamblea Constituyente.

 


Temas Relacionados: Aníbal TorresAntauro HumalaEtnocacerismo

También te puede interesar:

DENGUE