24 Horas Edición Medio Día

04/05/2022

Arequipa: hallan prenda de menor desaparecido en Valle del Colca

Los agentes de la Unidad de Rescate en conjunto con los efectivos de la comisaría de Chivay realizaron un nuevo peinado en el borde del río donde encontraron la prenda.




Según información de la Policía de la localidad de Chivay, en Arequipa, encontraron una de las prendas de vestir del menor Kevin Alejandro Ramos, que desapareció el pasado 25 de enero en el río Colca.

Los agentes de la Unidad de Rescate en conjunto con los efectivos de la comisaría de Chivay realizaron un nuevo peinado del borde del río en los sectores de Yanque y Chivay de unos 10 kilómetros de recorrido, donde se encontró esta prenda que se trata de un pantalón jean color oscuro con una correa de lona, el cual estaba atascado entre las rocas.

Con el descenso del nivel de agua del río permitió que la Policía reinicie la búsqueda en la zona. Los agentes indicaron que continuarán con los trabajos de búsqueda tanto del menor y de la turista belga Natacha de Combrugghe.

Por otro lado, la familia del menor confirmó que la prenda pertenece a Kevin Ramos. Además, se espera para hoy la llegada del embajador belga al Perú para reunirse con los padres de la turista que están en Arequipa.

DESAPARECIDOS HACE MÁS DE CUATRO MESES

La turista belga y el joven Kevin Ramos llevan desaparecidos desde el 23 y 25 de enero, respectivamente, ambos fueron vistos por última vez en la zona de Yanque, en el Valle del Colca. Las autoridades presumen que, en diferentes situaciones, ambos habrían caído al río.

Con información de Canal N y GLR.


Temas Relacionados: ArequipaChivayDesaparecidoValle Del Colca

También te puede interesar:

DENGUE