24 Horas Edición Medio Día

27/04/2022

¡Por las nubes!: Precio del pan se eleva a 3 por 1‎ sol en Cajamarca

El alto costo de este alimento se debe a los elevados precios de insumos como la harina y la manteca, que se utilizan para su elaboración.




Por las nubes. El alto precio de insumos continúa repercutiendo directamente a los productos de la canasta familiar y ahora, después de 2 meses, se ha registrado que en la ciudad de Cajamarca el precio del pan se ha elevado a 3 por 11 sol. Anteriormente dicho producto se vendía a 4 unidades por el mismo precio. 

El alto costo de este alimento se debe a los precios elevados de insumos que se utilizan para su elaboración, como la manteca, entre otros. El nuevo costo del pan mantiene preocupada a la población cajamarquina, quienes ahora deberán reducir el consumo de dicho alimento para priorizar otros productos de primera necesidad. 

Panaderías afectadas 

Evidentemente, el nuevo precio del pan viene perjudicando a las distintas panaderías de la ciudad, pues las ventas de dicho producto han disminuido significativamente, debido  a que los clientes ya no están dispuestos a gastar tanto por este alimento. 


Temas Relacionados: CajamarcaPanPanaderíasPrecio

También te puede interesar:

DENGUE