24 Horas Edición Medio Día

26/04/2022

Feminicidio: expolicía acusado de violar y asesinar a su propia hija, se entregó a la justicia

El sujeto permaneció más de tres meses en la clandestinidad por cometer el presunto delito de violación, embarazo y causar la muerte de su hija de 12 años.




Terror en Chiclayo. Un ex sub oficial de la Policía que fue dado de baja por indisciplina hace 10 años, se entregó a la justicia luego de permanecer más de tres meses en la clandestinidad por cometer el presunto delito de violación, embarazo y causar la muerte de su hija de 12 años.

El sujeto identificado como Idubis Trujillano Bustamante (36), llegó a la comisaría de Atusparia, Chiclayo, acompañado de su abogado en medio de una turba de personas que querían hacer justicia con sus propias manos.

Según las primeras informaciones, este sujeto tenía cautiva a la menor y no permitía que ni su madre, ni sus otros hijos la vieran.

INTENTÓ ESCONDER EL CRIMEN

El sujeto llevó a la pequeña a un centro de salud donde el medico le diagnosticó muerte natural. Pero, tras la exigencia de la familia, la Policía llegó al velorio de la menor y un representante del Ministerio Público se llevó el cadáver. Tras la necropsia se pudo descubrir que la niña había sido ultrajada y tenía 8 meses de embarazo.

El asesino intentó esconder su delito enterrando a su hija sin pasar por las pericias de ley. Tras conocerse los hechos, el Poder Judicial dispuso nueve meses de prisión preventiva contra el expolicía por el presunto delito de homicidio y violación sexual.


Temas Relacionados: ChiclayoEx PolicíaMenor De EdadViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE