24 Horas Edición Medio Día

19/04/2022

¡Escándalo! ex candidato al Congreso capturado por presunto delito de tocamientos indebidos

La Policía Nacional indicó que desde el año pasado el Poder Judicial solicitaba la captura de Gómez Sánchez por el delito de tocamientos indebidos.




Tras la requisitoria en Cajamarca por el presunto delito de tocamientos indebidos, la Policía Nacional capturó en Trujillo al ex candidato al Congreso de la República, Heriberto Gómez Sánchez, quien postuló sin éxito al partido Perú Libertario.

El acusado fue intervenido cuando transitaba por el centro histórico de la ciudad, alrededor de las 10 de la mañana del último lunes 18 de abril. La Policía Nacional indicó que desde el año pasado el Poder Judicial solicitaba la captura de Gómez Sánchez por el delito de tocamientos indebidos.

POSTULÓ POR EL PARTIDO DE VLADIMIR CERRÓN

Heriberto Gómez postuló sin éxito al parlamento por el partido Perú Libertario de Vladimir Cerrón en el año 2016, este mismo partido pasó a llamarse posteriormente Perú Libre. Este sujeto registra denuncias por violencia psicológica, robo y actos contra el pudor. Las autoridades se encuentran investigando este caso.


También te puede interesar:

DENGUE