24 Horas Edición Central

19/04/2022

Cusco: comerciantes y turistas afectados tras bloqueo de vías en primer día de paro

Diversos gremios anunciaron que el paro continuará el día de hoy 19 de abril, pese al diálogo sostenido con el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres




Tras los bloqueos de distintas vías importantes durante el primer día del paro regional en Cusco convocado por diferentes organizaciones sociales, decenas de turistas y negociantes de vieron afectados ante esta medida.

Uno de los sectores más afectados fue el comercio, ya que muchos comerciantes se vieron obligados a cerrar sus locales por temor a que se puedan desarrollar actos de vandalismo durante las manifestaciones.

 

Asimismo, otro de los sectores afectados durante el desarrollo de las paralizaciones, fue el turismo, decenas de viajeros se vieron afectados en sus actividades y tuvieron que seguir su camino a pie o en buses interprovinciales brindados por la Policía Nacional.

PARO EN CUSCO CONTINUARÁ 

Cabe recordar que los diversos gremios anunciaron que el paro continuará el día de hoy 19 de abril, pese al diálogo sostenido con el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.


Temas Relacionados: Aníbal TorresCuscoGobiernoParoParo Agrario

También te puede interesar:

DENGUE