24 Horas Edición Medio Día

11/04/2022

Cardenal Barreto sobre Castillo: "Muchos se sienten defraudados"

El Cardenal indicó que la población está cansada, por los presuntos actos de corrupción en el entorno del presidente, en quien confiaron para llevar un Gobierno honesto.




Continúan los cuestionamientos al jefe de Estado. Las acusaciones por presuntos actos de corrupción en el entorno de Pedro Castillo lo mantienen como blanco de críticas en la población, y el Cardenal Pedro Barreto no es ajeno a ello. 

En declaraciones para los medios, el Cardenal de la ciudad de Huancayo, señaló que muchos de los que confiaron en Castillo Terrones se sienten decepcionados, pues confiaron en él para llevar un Gobierno libre de estos casos. 

"En todo este tiempo ha habido muchos comentarios muy negativos, porque de alguna manera muchos se sienten defraudados porque apostaron por la propuesta de un profesor rural con el que creíamos que podíamos aspirar a una nueva situación", indicó. 

Signos de corrupción 

Asimismo, el Cardenal Barreto lamentó los escándalos en el entorno del mandatario, asegurando que los cuestionamientos también van para el partido oficialista, Perú Libre. "Han habido muchos signos de corrupción en su entorno, no solamente del partido sino de su entorno, y esto está indicando que el pueblo ya está cansado", sostuvo. 


Temas Relacionados: CardenalCorrupciónDecepcionPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE