24 Horas Edición Medio Día

07/04/2022

Ica: Esposa de fallecido en manifestaciones pide apoyo de las autoridades

Hoy se velaron los restos de Jhonny Quinto Contreras en aquí, joven que falleció por un balazo en la cabeza en las manifestaciones que se registraron en la Panamericana Sur.

Youtube: 24 horas



Jhonny Quinto Contreras, fue victima de la violencia que se desató en Ica por las manifestaciones y enfrentamientos contra la policía. Este joven falleció al instante por recibir una bala que se alojó en su cabeza cuando se desarrolla una pelea en la Panamericana Sur a la altura del km 290 en la zona conocida como expansión en el ingreso del distrito de Sala, Guadalupe.

Su esposa indico que hace cuatro días habían llegado a Ica procedentes de Huancavelica buscando una mejor vida para su familia.

“Hemos venido a trabajar hace 4 días, en la mañana salió mi pareja a trabajar porque lo llamaron que ya no había nada y lo estaban dejando pasar y por esa razón salió a trabajar. En la tarde me avisaron que lo habían encontrado muerto”, mencionó su pareja.

 

Pide el apoyo de las autoridades

El problema pasa que esta madre de familia viuda no tiene fondos suficientes para trasladar los restos de su pareja a su tierra natal.

“Acá no tengo nada, allá se encuentra toda su familia y no cuento con el dinero suficiente para trasladar el cuerpo de mi pareja a Huancavelica”, añadió.

En medio esta terrible perdida pidió a las autoridades el apoyo correspondiente para que la apoyen con las investigaciones. Lamentablemente este joven se suma a las victimas mortales por estas violentas manifestaciones y reportan que ya son 6 los fallecidos.

   

Foto: Panamericana TV

Temas Relacionados: IcaManifestacionesParo De Transportistas

También te puede interesar:

DENGUE