24 Horas Edición Central

05/04/2022

Paro de transportistas en Huánuco: joven muere durante enfrentamientos con policías

Según las primeras informaciones, la víctima habría recibido un fuerte golpe en la cabeza durante las protestas en la provincia de Ambo.

En el segundo día de paro en la región Huánuco, los manifestantes provocaron daños en el peaje en rechazo al pago que realizan para transitar por la Carretera Central. (Foto: Memorándum)



El director de Salud de la región Huánuco, Carlos Segovia Maldonado, confirmó que un joven de 18 años es la primera víctima mortal que se produjo durante los enfrentamientos entre transportistas y la policía en la provincia de Ambo.

De acuerdo a la información, la víctima fue identificada como Alexander Trujillo Nolasco, quien participaba de la protesta en el peaje de la zona y fue trasladado hasta el centro de salud de Ambo tras quedar herido.

Trujillo Nolasco habría recibido un fuerte golpe en la cabeza y fue llevado hasta el nosocomio, pero no resistió y al llegar los médicos certificaron su fallecimiento. Hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte.

EPICENTRO DE ENFRENTAMIENTOS

Cabe resaltar, que la ciudad de Ambo se convirtió en el epicentro de enfrentamientos en el segundo día de paro en la región Huánuco, donde los manifestantes provocaron daños en el peaje en rechazo al pago que realizan para transitar por la Carretera Central.


Temas Relacionados: EnfrentamientosHuánucoParo De Transportistas

También te puede interesar:

DENGUE