24 Horas Edición Medio Día

05/04/2022

Anuncian paro indefinido: manifestantes solo dialogarán con el presidente Castillo

Según manifestaron los huelguistas, han decidido convertir la paralización de 48 horas en una huelga indefinida.




De acuerdo a información de la corresponsal de Panamericana Televisión en Ica, en el kilómetro 270 de la Panamericana Sur, en la zona de Barrio Chino, los manifestantes están bloqueando la vía.

Según indicaron los huelguistas, han decidido convertir la paralización de 48 horas en una huelga indefinida, además dijeron que el único interlocutor que considerarán válido para que se acerque a entablar un diálogo es el presidente de la República.

VARADO MÁS DE OCHO DÍAS

“Estoy varado más de 8 días, con un camión de 20 kilos de zapallo. He perdido más de 30 mil soles. Nosotros pequeños empresarios que estamos siendo afectados por personas que ni siquiera saben por qué están haciendo la huelga”, dijo un conductor de camión, quien indicó que están sufriendo con las altas temperaturas que los está afectando y la situación que están viviendo.

Muchos están esperando desde hace varios días para continuar con sus viajes y aseguran que tienen problemas para alimentarse, conseguir agua y servicios higiénicos, por lo que piden a las autoridades solucionar en el breve tiempo esta situación.


Temas Relacionados: Huelga IndefinidaIcaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE