24 Horas Edición Central

05/04/2022

Paro de transportistas: se reportan saqueos durante protestas en diversas regiones del país

La violencia y los saqueos fueron una de las características en un nuevo día de paro a nivel nacional.




Transportistas en todo el país vienen acatando un paro indefinido en protesta del alza del precio del combustible. Los bloqueos y la violencia fueron una de las características en un nuevo día de paro a nivel nacional.

VIOLENTOS ENFRENTAMIENTOS EN REGIONES

En Huánuco, en pleno Plaza de Armas, las manifestaciones de desarrollaron de manera violenta, los protestantes se enfrentaron a los efectivos policiales, estos últimos utilizaron bombas lacrimógenas para dispersarlos. Hasta el momento se conoce que producto del enfrentamiento 10 personas fueron detenidas y dos heridos por el efecto de las bombas lacrimógenas.

En Tarapoto, los protestantes bloquearon las vías que conducen a las ciudades de Yurimaguas, Bella Vista, Moyobamba.  Los manifestantes instalaron piquetes en las vías para desinflar las llantas de los vehículos a fin de aprovechar los saqueos.

Manifestantes en Pucallpa aprovecharon la coyuntura para saquear un camión lleno de mercadería. Además de registró el bloqueo de las vías principales de la región con quema de llantas.

En Chimbote, actos violentos se registraron, un grupo de manifestantes atacaron a una unidad que no que participaba del paro .

En Jaén, un grupo de personas aprovecharon las protestas para robar a un motorizado que se encontraba estacionado en plena avenida.


Temas Relacionados: HuancayoNacionalParo Transportistas

También te puede interesar:

DENGUE