24 Horas Edición Medio Día

01/04/2022

Elena Tasso Heredia, madre de Ollanta Humala, falleció esta madrugada

La señora Tasso Heredia había sido intervenida quirúrgicamente en 2021 debido a un cuadro oncológico.




La madre del expresidente Ollanta Humala y del etnocacerista Antauro Humala, Elena Tasso Heredia, falleció la madrugada de este viernes 1 de abril, así lo confirmaron miembros de la familia Humala Tasso a la prensa local.

La señora Tasso Heredia había sido intervenida quirúrgicamente en 2021 debido a un cuadro oncológico. En diciembre del año pasado, su hijo Antauro recibió un permiso especial para visitar a su madre en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas en San Borja.

La muerte de Elena Tasso ha generado numerosas reacciones de condolencia y solidaridad para la familia del expresidente Ollanta Humala.

El secretario general de Perú Libre Vladimir Cerrón envió un mensaje a los Humala Tasso a través de su cuenta de Twitter.

“El partido y mi familia expresan las sentidas condolencias por la pérdida irreparable de la Sra. Elena Tasso Heredia, madre del expresidente Ollanta Humala y del mayor Antauro Humala. ¡Gran mujer, luchadora, consecuente y siempre amable! QEPD”.

Por su lado, Carla García, hija del expresidente Alan García también utilizó esta red social para expresar sus condolencias.

“Sentidas condolencias a la familia de la señora Elena Tasso. Que en paz descanse”.

Daniel Urresti, exministro de la administración Humala y excandidato presidencial, también le envió un mensaje al expresidente Ollanta Humala.

“Perder a la mamá es el peor dolor del mundo. A mí me tocó sentirlo en abril del 2020. Por eso entiendo el dolor que debe estar sintiendo el expresidente Ollanta Humala Tasso. Mis más sentidas y respetuosas condolencias. Descanse en paz, señora Elena”.


Temas Relacionados: Antauro HumalaElena TassoIsaac HumalaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE