24 Horas Edición Medio Día

01/04/2022

La Libertad: Escolares arriesgan sus vidas cruzando río

Los pobladores de la zona exigen a las autoridades instalar un puente antes que ocurra una tragedia.




Menores en peligro. Un grupo de escolares vienen arriesgando sus vidas al cruzar diariamente un río ubicado en la provincia de Pataz, La Libertad. Los más pequeños son cargados por los padres de familia para que no sean llevados por las fuertes corrientes. 

Las imágenes captadas por uno de los pobladores de la zona, muestran como los estudiantes ponen en riesgo su integridad cruzando el embravecido río para poder asistir a sus clases presenciales. Los padres de familia exigieron a las autoridades instalar un puente para la seguridad de todos. 

Hallan cadáver de adolescente en Huanta

Tras 3 días de intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de una adolescente de 13 años fue encontrado luego de que días atrás, la joven fuera arrastrada por las corrientes del río Apurímac, en Huanta, cuando trataba de cruzar junto a su padre. Fueron sus propios padres quienes encontraron el cadáver de la joven. 

Desborde en Tumbes 

La fuerza de la naturaleza sigue golpeando las regiones del país. En Tumbes, varias localidades, espacios de cultivo y una de las plazuelas se vieron afectadas luego que un río se desbordara producto de las precipitaciones en los últimos días. Cerca de 200 hectáreas de banano, limón y arroz, quedaron bajo el agua. 


Temas Relacionados: EscolaresLa LibertadRio

También te puede interesar:

DENGUE