24 Horas Edición Medio Día

26/03/2022

Turista sueca persigue y detiene a ladrón extranjero que le arranchó su celular en una calle del Cusco

La visitante persiguió al menos una cuadra al ladrón, inmediatamente se hizo presente una patrulla de seguridad ciudadana, alertada por el centro de monitoreo.




Una turista sueca logró retener a un facineroso que minutos antes le había arranchado su  celular en el centro histórico de la ciudad del Cusco. La visitante caminaba  mirando su equipo móvil cuando de pronto el delincuente la sorprendió por las inmediaciones del puente Rosario.

La joven  María Sylvan, al verse despojada de su celular, persiguió al menos una cuadra al  ladrón y logró atraparlo, inmediatamente se hizo presente una patrulla de seguridad ciudadana, alertada por el centro de monitoreo, cuyos efectivos trasladaron al sujeto a la sede policial del sector.

 

Se identificó como ciudadano colombiano

 

El criminal detenido en flagrancia responde al nombre de Álvaro Fonseca, de 24 años, natural de Colombia, quien en todo momento prefirió guardar silencio a la espera de un abogado. Los hechos fueron comunicados al  Ministerio Público para las diligencias de ley, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCelularCuscoExtranjeroTurista

También te puede interesar:

DENGUE