24 Horas Edición Medio Día

22/03/2022

Huacho: ¡Insólito! delincuente mata por accidente a su cómplice disparándole en la cara

El incidente se produjo cuando los 2 raqueteros intentaban robarle su vehículo a un motociclista.




Un hecho insólito se produjo en la ciudad de Huacho. Un delincuente perdió la vida luego que su cómplice le disparara por error en el rostro cuando intentaban robarle su vehículo a un motociclista en la avenida Hualmay de la ciudad en mención. 

Las cámaras de seguridad registraron el incidente. En la víspera, el motorizado se encontraba en las afueras de un minimarket a bordo de su moto lineal, cuando fue interceptado por 2 delincuentes. Uno le quitó el caso y su celular, mientras el otro lo amenazaba con su arma para que descienda de su vehículo. 

Al ver que la víctima ponía resistencia al robo, el delincuente intenta golpearlo en la cabeza con su arma, sin embargo, un disparo se le escapa por accidente y termina impactando en el rostro de su cómplice, quien perdió la vida en el acto. Completamente atónito por lo que ocurrió, el hampón se olvida del robo y huye de la escena a toda velocidad. 

delincuente fallecido fue identificado 

Las autoridades policiales lograron identificar al ladrón que perdió la vida. Su nombre es Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, quien fue detenido el pasado 19 de febrero tras ser encontrado con una moto robada.

En tanto, la policía continúa buscando al raquetero que huyó después de acabar con la vida de su cómplice accidentalmente. Se espera que en el transcurso de las horas se revelen mayores novedades. 


Temas Relacionados: CómpliceDelincuenteDisparo AccidentalHuacho

También te puede interesar:

DENGUE