En medio de una protesta a exteriores del Ministerio Publico de la ciudad de Trujillo, amigos y familiares de Solange Aguilar se reunieron para solicitar justicia, ya que en horas de la madrugada el principal es sospechoso, Pedro Tacanga, ha sido puesto en libertad. Esta decisión se debió a que la fiscal que lleva el caso, Dina Diana Soto, ha indicado que no hay pruebas concretas.
La prima de la víctima declaró que los testigos del crimen se han abstenido a declarar, ya que temen por su vida. Sin embargo, hay capturas de pantalla de celular, así como audios y conversaciones que incriminarían a Tacanga, pero no se están tomando en cuenta.
“Los testigos no se atreven a ir a declarar, porque han sido amenazados. Ha corrido mucho dinero de por medio.”, asegura la familiar de Solange Aguilar.
Por otro lado también expresaron su impotencia al ver la posibilidad de que se archiva este caso. Los familiares y amigos seguirán pidiendo justicia para la joven de 21 años, quien falleció tras haber caído del octavo piso, este último 9 de marzo. Un caso que sin duda ha conmocionado a la colectividad trujillana.